martes, 22 de abril de 2014

I GALA LITERARIA "PLUMITA" 

El viernes 11 de abril, se celebró la 1ª Gala Literaria "Plumita" que se celebró con los alumnos de Educación Primaria en la Casa de la Cultura.

En primero lugar, los alumnos que habían participado en el Concurso Regional de Lectura en Público, convocado por la Consejería de Educación y Cultura al inicio de curso, leyeron la obra con la que representaron a nuestro centro.

Ada Ortega, Lucía Cano, Roberto Morales e Isabel Roldán recibieron después un Diploma de la Consejería por su participación.


Después, se hizo entrega de los diplomas de participación a todos los alumnos que presentaron sus cuentos al 1º Concurso de Cuentos "Plumita". Los ganadores de cada curso fueron los siguientes:

PRIMERO: Naiara Ruiz Vázquez
SEGUNDO: Alberto Roldán Fernández
TERCERO: María Sánchez Casas
CUARTO: Carmen Cano Cañada
QUINTO: Alba Paz Gimeno
SEXTO: María Fernández Pérez

Cada uno de los ganadores, se fue con un premio para casa.

Por último, los alumnos de 5º B representaron, con mucho éxito, una obra de teatro  que gustó a mayores y pequeños por su interpretación y puesta en escena. Un pobre árbol tenía mucho miedo a crecer y ayudado por los demás árboles, animales y elementos de la naturaleza consiguió vencer el miedo y que su dueño no lo cortara.

   

    

    




No hay comentarios:

Publicar un comentario